SEGURIDAD CIUDADANA

29 de JULIO DE 2021 “Esta es una política pública que va a incluir a muchas mujeres"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta mañana el acto de lanzamiento de los operativos locales de búsqueda de mujeres para el ingreso al Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aporte por Tareas de Cuidado, impulsado por la ANSES.

28 de JULIO DE 2021 FUNCIONARIOS ASESORARON A BENEFICIARIOS DE LOS CRÉDITOS DEL PROCREAR II

El Municipio informa que funcionarios del área de Desarrollo Urbano y Obra Pública recibieron esta tarde, en la Casa de las Culturas, a los adjudicatarios y adjudicatarias que accedieron a los créditos hipotecarios de la línea de Construcción del programa “PROCREAR II".

28 de JULIO DE 2021 AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO TERRITORIAL “ISABEL PALLAMAY”

El Municipio de Quilmes informa que continúan avanzando las obras de la construcción del Centro Territorial de Políticas de Género y Diversidad “Isabel Pallamay”, ubicado en la intersección de las avenidas Mosconi y José Craviotto, de Quilmes Oeste.

27 de JULIO DE 2021 AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO LA MATERA

El Municipio de Quilmes avanza con la obra de pavimentación en el barrio La Matera, como parte del Plan de Asfaltos Municipal que lleva adelante la intendenta Mayra Mendoza con el objetivo de construir una ciudad más y mejor conectada.

26 de JULIO DE 2021 MAYRA Y CECI SOLER SUPERVISARON LAS OBRAS EN LA PLAZA DE LA IAPI

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y precandidata a primera concejala por el Frente de Todos local, Ceci Soler, supervisó hoy las obras que se están llevando adelante en la plaza del barrio IAPI.